Worldwide Womb Blessing – Bendición mundial del útero “Sanación del linaje ancestral materno”

“Para sanar lo femenino a nivel planetario, debemos comenzar por sanar nuestra propia herida. Cada mujer lleva una herida profunda que arrastra, por ser parte del inconsciente colectivo, desde sus antepasadas más lejanas.
Hemos sido obligadas a ocultar, reprimir y olvidar nuestros dones más preciados. Felizmente, todo ello aún duerme en nuestra psique y espera ser despertado.” (Germain)

Dentro de nuestros huesos, sellado en nuestro ADN, llevamos los patrones de nuestras antepasadas Maternas… 
En las profundidades de nuestra propia memoria celular estamos ligadas a estas mujeres: a sus traumas, a su dolor y a su sufrimiento, pero también a su fuerza, a su coraje, a su creatividad e inventiva y a su sabiduría. 
En esta época, cuando estamos recolectando los últimos alimentos que nos brinda la Madre Tierra, nos preparamos para celebrar la transformación de Gaia con los rituales de Samhain, un momento mágico en que los mundos se tocan. 
Samhain significa “Fin del Verano” y se celebra el 31 de octubre; es una de las dos noche de “espíritus” en todo el año, siendo la otra Beltane. Samhain representa la muerte del Dios para renacer después en Yule; es la celebración más importante del año, pues marca el fin del ciclo de la rueda del año, el año nuevo celta. La hoguera de Samhain quemaba ritualmente las brasas del año viejo a través de la purificación. Samhain es un tiempo para reafirmar nuestra creencia en la unidad de todos los espíritus (almas de vivos y muertos) y nuestra resolución firme de que la muerte no es el final de nuestro camino. Es una intervención mágica donde las leyes mundanas del tiempo y el espacio están temporalmente suspendidas y la barrera entre los mundos desaparecen. Ha llegado la hora de recordar a nuestras ancestras y rendir tributo a nuestras familiares que ya han dejado este mundo. 
Nos preparamos para vivir y compartir la energía del Invierno, la carencia de luz y el reencuentro con nuestra Anciana Sabia. Reconectar con este arquetipo nos ayuda a retomar la sabiduría ancestral que se alberga en nuestro centro de poder, nuestro caldero, nuestro útero, para el despertar de lo sagrado femenino.
Para ello, dar la bienvenida a nuestro Linaje materno es reivindicar nuestro lugar como mujeres en la genealogía familiar. Es adentrar en la profundidad de quienes somos, cómo hemos ido modelando esa mujer y ese transitar por la vida. Recibir la energía de la Anciana Sabia durante la finalización del otoño y que nos acompañe el frío invierno, trae consigo un reencuentro con nuestras ancestras.
Sanar nuestro linaje es la observación del alma de todas las mujeres que han contribuido en la construcción de este presente, Tu Presente, y que veas esa gran Mujer que eres, aquí y ahora.

Los hombres también son bienvenidos a participar de la Sanación de su Linaje Femenino. Ellos, al igual que las mujeres, necesitan sanación y renacer de la divinidad femenina., pues en una parte de su vida han ocupado su lugar en el útero materno, haciéndose cómplices desde el interior, de todo lo que sucedía a su madre a nivel físico, mental, emocional, espiritual…, quedando así también impregnados de esta Energía Femenina.

“Los hombres necesitan sanar la culpa, el dolor, el rechazo, las limitaciones y las expectativas distorsionadas que pueden haber recibido por parte de las mujeres en sus vidas, así como en sus relaciones y en cómo fueron en su crianza y educación. Los hombres también necesitan liberarse y sanarse de un mundo masculinizado que distorsiona y hiere las energías masculinas.
La conexión con la divinidad femenina les traerá plenitud, propósito, validación, paz interior y confianza equilibrada, autoestima y fuerza.” Miranda Gray.

Este evento es abierto a mujeres y a hombres. La única condición en las mujeres es que hayan tenido su primera luna o menstruación.

Al encuentro hay que llevar:
-2 cuencos (cerámica, vidrio; no plástico ni metal) que representarán tu útero.
-1 velita de té.
-Chal (si estás menstruando, de tonalidad roja, granate, púrpura…)
-Falda
-Mantita y cojín
-Lo que te apetezca poner en el altar (fotos, flores, amuletos, piedras…)
-Algo de comer natural para compartir al finalizar.
Los hombres, solamente algo de comer y sus ganas de sanar.

Si vas a participar, puedes realizar un lindo ejercicio previo para ir conectando desde ahora con la energía de la próxima Luna y con tu linaje: pon consciencia en tus ancestras y crea una pequeña muñeca o varias que van a representar tu linaje materno. Pueden ser de hilo, de material natural,… lo que se te ocurra. Tráela al encuentro, pues vamos a trabajar con ellas la sanación de nuestro linaje materno.

🌻 En qué fechas? 

La Bendición se hará en fechas concretas de Luna llena de las que informaremos puntualmente en el siguiente apartado.

🌻 Inscripciones en:
☎ Tel: 881124245
📲 Wass: 656554078
💻mail: info@naturopatiapuravida.es

Además de reservar plaza registrándote en la web oficial de Miranda Gray, www.wombblessing.com y marcar las 18 UK.

Feliz Luna LLena!!!

“PuraVida sana y natural” 💜🌻💚