Curso Kabbalah

Curso de 8 meses un día al mes.

💚 En qué consiste la Kabbalah/Cábala?

La Kabbalah describe la historia de la creación. Se encuentra en escrituras antiguas, como el zohar y el Antiguo Testamento.
Su conocimiento se transmitió de generación en generación, de Maestro a discípulo por vía oral a través de los iniciados.

El curso de Cábala va dirigido a todas aquellas personas que necesitan respuestas para su vida… de dónde vengo, dónde está mi sitio, qué hago en esta vida, a dónde voy. 

El objetivo principal de nuestra vida es despojarnos de influencias sociales, familiares, patrones de conducta que nos empañan nuestro verdadero ser. Conocerse así mismo y saber cuál es nuestra verdadera esencia, para descubrir cuáles son nuestras habilidades, nuestros dones para saber nuestra misión hacia la humanidad y que es lo que podemos aportar al mundo.

En la cábala podremos ver nuestros tres caminos de vida, nuestras influencias planetarias, las emociones que nos llevan a tener debilidades en nuestro cuerpo físico, qué quiere nuestra alma, qué necesita aprender y hacia dónde nos quiere llevar.

Tendremos la consciencia de los números y qué nos dicen nuestro DNI, el número de casa, el teléfono, todo en nuestra vida se expresa con número y podremos saber e significado de ellos. 

Podremos ver la imagen de nuestra alma donde se generan los bloqueos que nos impiden avanzar viendo en que plano de consciencia estamos estancados. 

Aprenderemos las 7 leyes espirituales, técnicas PNL para programar en nuestro subconsciente, pensamientos positivos, estas programaciones serán frases sanadoras planetarias de nuestros caminos. 

Veremos cuentas abiertas kármicas de otras vidas y podremos cerrar cuentas abiertas de otras vidas con otras personas, para sanar la relación con ellas.

Aprenderemos los ejes de tensión que generan tensiones en nuestro cuerpo físico y que aprendizaje esconden cada uno de estos ejes. 

Podremos entender a nuestras familias, parejas, amigos, y podremos al finalizar el curso hacer estudios kármicos, que ayudaran a otras personas a conocerse a profundizar en su alma, de esta manera podremos ayudar a crecer y a evolucionar a otros seres humanos.

Este curso no deja de ser un viaje de descubrimientos, aprendizajes, encuentros y respuestas que harán que a través de las herramientas que obtengas a lo largo de 8 meses, encuentres la felicidad y la satisfacción duraderas.

🌻 Duración? 

8 meses un día al mes

🌻 En qué fechas? 

Informaremos puntualmente en el siguiente apartado.

🌻 El curso comenzará en el momento que haya un grupo mínimo de alumnxs, si estás interesadx, ponte en contacto con nosotros y te informamos. 

🌻 Inscripciones en:
☎ Tel: 881124245
📲 Wass: 656554078
💻mail: info@naturopatiapuravida.es

 

“PuraVida sana y natural” 💜🌻💚