Curso Desarrollo de Chacras

🌻 UN VIAJE HACIA EL INTERIOR

Viajar internamente, de lo más instintivo a través de los tres primeros chakras: supervivencia, sexo y alimento; hacia lo humano, cuarto y quinto chakra: amar y crear; hasta alcanzar el sexto y séptimo chakra; intuición y conexión espiritual, el reino de lo divino. Así, cada uno sin excepción tiene la facultad de experimentar el viaje interior ascendiendo peldaño a peldaño las siete puertas de evolución hacia la iluminación.

Primero ha de ser explorado y aceptado el cuerpo y los instintos, no sólo aceptados sino también respetados.

Sin explorar el cuerpo, difícil explorar el alma. La metodología para explorar es la misma, pero primero se empieza con lo más corporal porque es la parte visible de tu alma.

Empezar con lo visible y después dirigirse lentamente hacia lo invisible. Comenzar con lo conocido y después ir hacia lo desconocido. Empezar desde la periferia y después ir más profundo hacia dentro, hacia donde está la salida.

🌻 PROPÓSITO

Para ampliar la relación: consciente-inconsciente, espíritu–materia.

Permitir que se abra paulatinamente un espacio interior que todo lo contiene y que nada retiene, una sensación física y espiritual que va naciendo y ampliándose, un YO lleno de nada y de la totalidad que vive en paz y serenidad.

🌻 PARA QUIÉN?

Para todas aquellas personas que quieran darle un impulso a su vida dotándola de un mayor sentido, satisfacción, energía, vitalidad y conciencia.

Personas con ganas de crecer interiormente, que quieren ir ascendiendo y subiendo peldaños en la ascensión hacia el SER, y, sobre todo, para aquellos que entienden que la verdadera libertad está en su interior.

🌻 OBJETIVOS

Alcanzar el máximo nivel de vibración, el cual está relacionado a un profundo desarrollo de la personalidad y la consciencia.

Acercarnos al despertar de nuestra Conciencia…o a tomar conciencia del Yo.

Apoyar el desarrollo del potencial creador inherente a cada persona.

Expresar tu verdad y crear la vida que realmente deseas vivir,

Poder abrazar tu luz (cualidades, potencial y dones)que oculta tu sombra (todo lo que no aceptamos de nosotros mismos)

Dejar atrás los juicios, críticas, culpas, sobre nosotros o sobre los demás, emociones que alimentan el Ego y te separan del bienestar y la paz interior.

Derribar barreras impuestas por nosotros mismos mismos, fronteras que nos separan, para construir un Universo propio donde todo está unido

🌻 METODOLOGÍA

Con ejercicios de respiración, mantras, danzas, meditaciones, música… que permiten desbloquear el cuerpo, la mente y las emociones, de forma que la energía no encuentre obstáculos en su ascenso y así comenzar su camino de más activación y ascensión, despertando cualidades y talentos que pueden estar inactivos: el poder de la creatividad, de la autoestima, del amor consciente, de la visión interna…

🌻 DURACIÓN

Se desarrolla a lo largo de 8 meses.

Un sábado al mes: de 9-14 y de 16-21 horas

🌻 PROGRAMA

1º CHAKRA: “DERECHO A TENER”

2º CHACKA: “DERECHO A SENTIR PLACER” 

3º CHAKRA: “DERECHO A PODER OBRAR” 

4ºCHAKRA: “DERECHO A AMAR Y A SER AMADO” 

5ºCHAKRA: “DERECHO A EXPRESAR Y A COMUNICARNOS”

6ºCHAKRA: DERECHO A VER HACIA EL INTERIOR” 

7ºCHAKRA: “DERECHO A RECONOCERNOS” 

EQUILIBRIO Y ARMONIZACION 

Tomar consciencia de la relación de los chakras entre ellos y con todo su ser, físico, emocional, mental y espiritual.

🌻 En qué fechas? 

Informaremos puntualmente en el siguiente apartado.

🌻 El curso comenzará en el momento que haya un grupo mínimo de alumnxs, si estás interesadx, ponte en contacto con nosotros y te informamos. 

🌻 Inscripciones en:
☎ Tel: 881124245
📲 Wass: 656554078
💻mail: info@naturopatiapuravida.es

 

“PuraVida sana y natural” 💜🌻💚