Curso Cartas OH

Las Cartas OH se vienen utilizando en los últimos años con gran éxito en el campo de la Psicología, el Coaching, el desarrollo personal, la Educación, etc. Son una herramienta esencial para el autoconocimiento y desarrollo de los conflictos de las personas, ya que son una puerta abierta a nuestro inconsciente.
Son cartas que se han diseñado para estimular el autoconocimiento y la autoconciencia, combinando para ello el uso de lo literal y lo imaginario.

Este seminario está dirigido a:

  • Profesionales del área de la Salud, la Educación y los Servicios Sociales: psicólogos, terapeutas, educadores, profesores, kinesiólogos, naturópatas, etc.

Las Cartas OH son una herramienta útil, accesible y que se puede adaptar a campos de acción muy diversos, desde la comunicación, la resolución de conflictos o la psicoterapia a la docencia, la creatividad personal, el coaching, etc. 

Es útil para detectar dificultades en adultos, niños y adolescentes y al mismo tiempo para estimular la imaginación y fomentar el autoconocimiento y la autoconciencia.

🌻 Temario:

  1. Significado de cada una de las cartas
  2. Como se desarrolla una sesión de Cartas OH
  3. Optimizar el uso de las cartas en la sesión.
  4. Ayudar al cliente a obtener la información necesaria para saber dónde están sus patrones de conducta erróneos y los que se repiten.
  5. Diferentes maneras de trabajar con las cartas OH

El presente seminario ha sido pensado para aprender a utilizar las cartas OH en diferentes áreas y situaciones y para utilizarlas con diferentes finalidades: desarrollo personal, profesional y en consulta.

🌻 Duración? 

2 meses, un día al mes

🌻 En qué fechas? 

Informaremos puntualmente en el siguiente apartado.

🌻 El curso comenzará en el momento que haya un grupo mínimo de alumnxs, si estás interesadx, ponte en contacto con nosotros y te informamos. 

🌻 Inscripciones en:
☎ Tel: 881124245
📲 Wass: 656554078
💻mail: info@naturopatiapuravida.es

 

“PuraVida sana y natural” 💜🌻