Talleres de Constelaciones Familiares

🌻 Qué son las Constelaciones?

Las Constelaciones familiares son una herramienta terapéutica para tratar conflictos personales, familiares y laborales, mediante la visualización de las imágenes a través de la representación. De este modo se logra una percepción interior del conflicto diferente, que permite el cambio y el avance hacia la vida, en la persona que realiza el trabajo con las Constelaciones. Se facilita así la toma de decisiones y la reconciliación entre los implicados.

Fue creada por el investigador alemán Bert Hellinger en los años 80, quien formuló su método después de estudiar múltiples disciplinas, como: Hipnosis, Psicoanálisis, Terapia Gestalt, Psicodrama, Análisis Transaccional, Modelo de proceso de cambio, Terapia primal, Enfoque sistémico.

🌻 Nos interesa hacer una Constelación cuando alguno de los problemas citados a continuación es un aspecto esencial de nuestra vida:
• Enfermedad, pesadillas repetitivas, angustias, bloqueos, trastornos mentales
• Estar en paro, sentirse infrautilizado, estar a disgusto en el trabajo
• Tener problemas económicos, deudas
• Repetición del mismo patrón con las parejas, dificultad de relación en la pareja, la familia, el trabajo o con los amigos

🌻 Quién será la facilitadora de los talleres de Constelaciones?

Sandra María Fernández Román, psicóloga colegiada nº G-03399. Terapeuta familiar y sistémica. Coach de familia e inteligencia emocional. Facilitadora en Constelaciones familiares. EMDR. PNL. EFT. Hipnosis. Reiki.
Formada en Constelaciones familiares por el Institut Gestalt de Barcelona y por el Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes.

🌻 Duración? 

1 día en horario partido de mañana y tarde

🌻 En qué fechas? 

Informaremos puntualmente en el siguiente apartado.

🌻 El curso comenzará en el momento que haya un grupo mínimo de alumnxs, si estás interesadx, ponte en contacto con nosotros y te informamos. 

🌻 Inscripciones en:
☎ Tel: 881124245
📲 Wass: 656554078
💻mail: info@naturopatiapuravida.es

 

“PuraVida sana y natural” 💜🌻💚