Viviana Jurado

Os presentamos a Viviana Jurado que colabora en PuraVida con coaching espiritual y transpersonal (puedes ver de qué se tratan en este enlace) 😍😍😍

Después de un despertar espontáneo que la llevó a percibir diferentes dimensiones del Ser, sintió la necesidad de investigar sobre los mecanismos y procesos de estas dimensiones. Su gran curiosidad la llevó a investigar temas como física cuántica, neurociencia, biología, filosofía oriental y occidental, el estudio de las experiencias cumbre y los estados alterados de conciencia; dentro de la psicología se interesó por el funcionamiento de los procesos mentales y motivacionales, estudió sobre desarrollo personal abarcando diferentes escuelas y autores. Especialista en las terapias energéticas, su trabajo se centró en la terapia psico-energética y espiritual consiguiendo abarcar todos los aspectos fundamentales del ser humano. Después de muchos años como terapeuta, su trabajo actualmente se centra en el Coaching Espiritual, guiando en el reconocimiento de los pasos a seguir hacia una verdadera conciencia de uno mismo, ayudando a liberar los condicionamientos que limitan nuestra vida y abriendo conciencias hacia una espiritualidad sana y madura. 

Las técnicas que ella utiliza son:

COACHING ESPIRITUAL

El metodo de Coach Espiritual creado por Viviana Jurado , sirve de guia para alcanzar un estado de Autoconciencia Liberado. En tal estado, es ser humano accede y se abre a la esencia misma de la mente, en donde existe una potencialidad de infinita creatividad y se aposenta el Ser Esencial. Esta técnica ademas nos reconcilia con nuestra historia personal, nos ayuda a integrar en nuestra vida cotidiana los conocimientos mas profundos de la espiritualidad y nos enseña a vivir una vida en armonía con todas nuestras partes. Ademas, en el proceso de autodescubrimiento , que nos ofrece esta técnica de Coaching , vamos descubriendo quienes somos en realidad , nuestros talentos innatos todavía ocultos y el destino que hemos elegido antes de esta esta existencia.

COACHING TRANSPERSONAL

Con el Coaching Transpersonal nos ayudarnos a comprender que nos está sucediendo en nuestro interior, para dar respuestas a todos nuestros conflictos internos. Nos enseña a utilizar nuestra mente, nuestras emociones y nuestra energía para abrirnos a nuevas fuentes de sabiduría .
Nos ayuda a despegarnos de la visión limitada de que estamos solos y desprotegidos , mostrándonos una nueva forma de sentirnos y relacionarnos con el mundo.

Nos ayuda a transcender las limitaciones, el miedo, los patrones negativos, los traumas enquistados de la infancia y aprender a vivir de forma más libre y feliz. Nos muestra nuestros talentos naturales y los potencia, haciéndonos descubrir nuestro camino el vida.
Combina la psicología transpersonal, la terapia energética y la comprensión y la utilización adecuada de las leyes del universo. Podríamos denominarla como una terapia psicoespiritual.

Viviana trabaja con cita previa así que si te resuena:
–  tel 881124245
– 📲 Wass 656554078

Gracias Viviana por ser parte de PuraVida, sé desde lo más profundo de mi ser que haremos muchas cosas juntas, en lo profesional pero también en lo personal… eres maravillosa, gracias por cruzarte en mi camino 💕💖

 

“PuraVida sana y natural” 💜🌻💚