Ángela Plaza

Os presentamos a Ángela Plaza que colabora en PuraVida con Asesoramiento alimenticio. Profesora de Pilates e Hipopresivos 😍😍😍 (puedes ver de qué se trata en este enlace)

Así se presenta ella misma:

“Mi nombre es Ángela, soy entrenadora deportiva y asesora alimenticia en este maravilloso centro. Mi misión en PuraVida es poder enseñar a todas las personas que lo necesiten un estilo de vida activo y saludable a través de actividades especiales como el pilates, la técnica hipopresiva y Fit-dance, una variante del famoso “Zumba”, enfocada en la tonificación muscular y la resistencia aeróbica.

He llegado hasta aquí porqué la vida así lo ha querido. Empecé jóven, siempre me recuerdo como la adolescente sobrepasada de kilos, poco ágil y plagada de complejos e inseguridades. Nunca pude contar con la ayuda de un buen profesional para cambiar aquella situación, entonces decidí ser mi propia entrenadora, asesora y fuente de motivación. Fueron intensos años de formación, horas de dedicación, práctica y más práctica, subidas y bajadas…Mi vida cambió, entendí que lo imposible sólo tarda un poco más.

Con tan sólo mis 27 años puedo contar con 9 años de maravillosa experiencia y cariño recibido por esta profesión, mi pasión, mi forma de vida. Cada persona que llega a mis manos y completa su objetivo, aporta en mí un granito de arena que da sentido a mi existencia.

El equilibrio es la clave, el amor propio mi herramienta.💖”

Ángela trabaja con cita previa así que si te resuena:
–  tel 881124245
– 📲 Wass 656554078

Gracias Ángela por esta bonita presentación, llegaste sin avisar a mi vida y sé desde lo más profundo de mi ser que fue para quedarte… gracias!!! Desde PuraVida te deseamos muchos éxitos 💕💖

 

“PuraVida sana y natural” 💜🌻💚