Ana Rossell

Os presentamos a Ana Rossell que colabora en PuraVida con biomagnetismo 😍😍😍 (puedes ver de qué se trata en este enlace)

Así se presenta ella misma:

“Me llamo Ana María y vivo en Vigo desde hace cinco años. Nací en El Salvador y viví ahi durante cuarenta años. Estudié en un colegio católico pero lo de ir a misa no era muy lo mio. Era más bien de ver y comprobar, que de creer y callar. Pero había que callar. Al acabar el bachillerato de pronto me vi a las puertas de la universidad sin saber bien lo que quería estudiar. A peser que era (y lo sigo siendo) tímida y lo de hablar mucho tampoco es lo mio, al final opté a la licenciatua en comunicaciones, que abarcaba tanto la comunicación institucional como la periodística. Estudié cinco años al tiempo que me casaba y tenía mi primer hijo. Nunca ejercí la carrera, y lo del matrimonio no fue especialmente bien. Más bien fue bastante mal. Dediqué 20 años a una ilusión que me maltrató. Ocho de noviazgo y doce de matrimonio. Aquello de callar creo yo que no fue la mejor de las enseñanzas. Dicen que lo que no te mata te hace fuerte. Y efectivamente…

En 2012 tomé una decisión que daría un giro de 180 grados. Salté al vacío y llegué a Vigo, no sin pagar el más alto de los precios. La nacionalidad española gracias a la ascendencia catalana me permitió vivir un tiempo de las ayudas del gobierno y tomar algunas formaciones básicas en los campos de la administración y la sanidad. Ninguna de esas formaciones me dio trabajo.

En 2015 y luego de un año de importantes problemas de salud, finalmente me diagnosticaron fibromialgia. Y eso de que lo que no te mata te hace fuerte acabó siendo cierto una vez más. Siempre voy a estarle agradecida a Ramón Ladúz, quien se formó con el Dr. Isaac Goiz Durán, desarrollador del biomagnetismo. Ramón alivió mis síntomas sin mediar ningún interés económico y me animó a formarme en esta terapia. Había aprendido a ya no callar y mi hemisferio izquierdo estaba ávido de preguntas. ¿Cómo era aquello posible? ¿Cuál era el truco? ¿Qué clase de magia, ley, orden o lógica estaba detrás de la recuperación de las fuerzas, de los ánimos, de la movilidad sin dolor y de las ganas de vivir?

Y me convertí en autodidacta. Los apuntes básicos que Ramón gentilmente me compartió fueron el punto de partida. Durante los meses de noviembre y diciembre de 2016, recibí en casa a familia y amigos que confiaron en la técnica y me dieron la oportunidad de hacer mis primeras prácticas con sus diversas enfermedades y padecimientos. Aunque en distinta medida, los resultados para todos fueron positivos.

Con la ayuda económica de mi padre en enero de 2017 obtuve la acreditación primero como Terapeuta en Biomagnetismo Integral, y luego como Técnico Superior en Biomagnetismo Integral otorgados por el Centro Universitario de Alternativas Médicas, institución asociada a la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

En octubre del mismo año accedí a la formación de nivel 3 de Biomagnetismo Integral, obteniendo la titulación como Coach en Biomagnetismo Integral del mismo Centro Universitario de Alternativas Médicas.

Ese mismo mes fui invitada por la Escuela Internacional de Desarrollo Humano a compartir la charla “Fibromialgia y Biomagnetismo” en las II Jornadas Gallegas de Salud Natural.

En abril de 2018 participé tambien en las Jornadas de Conferencias de Espiritualidad, Autoconocimiento, Salud y Desenvolvimiento Personal organizadas por José Mejuto en Teis.

A la fecha soy autónoma y doy consulta en Vigo y en Santiago de compostela. Para mi no hay mejor satisfacción cuando veo en el rostro de muchas personas el alivio que llevaban años buscando. La entrega y el cariño que imprimo a mi trabajo son para mi los rieles sobre los que descansa este nuevo tren. Un tren que algun día, no del todo lejano, me permitirá ver de nuevo a mis hijos y ser para ellos de nuevo la madre que un día alguien no me permitió ser.

La vida ciertamente da vueltas. Pero nunca las da en vano”

Ana trabaja con cita previa así que si te resuena:
–  tel 881124245
– 📲 Wass 656554078

Gracias Ana por esta hermosa y sincera presentación, desde PuraVida te deseamos muchos éxitos 💕💖

 

“PuraVida sana y natural” 💜🌻💚